¡Escribenos por Whatsapp!

DP-80

Referencia : MH_DP-80

$ 3.225,60
Impuestos incluidos

Máquina productora de hielo. Cuerpo de acero inoxidable. Produce por día 972 cubitos. Su sistema regula con precisión tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenado. Ideal para restaurantes, hoteles, fábricas de venta de hielo, etc. 

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Calidad y Garantía de fábrica en todos nuestros equipos.

 

Envío gratuito para Guayaquil, Samborondón, Durán y Daule. Las demás provincias, se agrega un valor adicional.

 

Todos nuestros productos son entregados con total cuidado.

La productora de hielo DP-80 presentan una sólida estructura interna que facilita enormemente tanto el mantenimiento como la intervención del especialista, gracias a su característico dibujo de cuatro columnas autónomas. El sistema de ducha elástica, patentado por ITV, evita los depósitos de cal.

La máquina incorpora un cuadro eléctrico (en la parte superior, para facilitar el acceso) que alberga sendos termostatos para regular con precisión tanto el tiempo de producción como la cantidad de hielo almacenada.

Un interruptor de limpieza permite que el agua circule sin necesidad de conectar el frío, lo que facilita la perfecta limpieza del sistema.

La puerta es muy resistente y cuenta con un sistema de amortiguación. La carrocería es de acero inoxidable AISI 304, y el concepto EASI permite desmontarla con la ayuda de un solo destornillador. El 90% de la hostelería apuesta por este equipo. Mantiene la bebida más tiempo sin aguarse y es apto para cualquier tipo de vaso. Recomendado para las bebidas Premium.

MH_DP-80
2 Artículos

Hoja de datos

Altura
93,9 cm
Frente
71,5 cm
Profundidad
59,5 cm
Pies cúbicos
14
Compresor
1/2 Hp
Cubos producidos / 24hrs.
972 cubos x día
Capacidad de Almacenaje
35 Kg x día
Modelo de cubo
Delta
Watts
780
Entrada de agua
3/4"
Cubos x Hora
40 a 48 cubos aproximadamente

Referencias Específicas

1 otro producto en la misma categoría: