Por el momento no está disponible nuestro canal de ventas

Acero Inoxidable

Acero Inoxidable

Filtros activos

CR-23-A-SSA-HC Enfriador

CR-23-A-SSA-HC Enfriador

$ 1.859,20 Precio

Enfriador de acero inoxidable, de puerta sólida, con un diseño elegante. Linea exclusiva para hoteles, negocios de comidas y bebidas, restaurantes. Ecoamigable con el medioambiente, no daña la capa de ozono. Su tecnología ahorra energía. 

CR-23-AC-AF-SSA-HC Congelador

CR-23-AC-AF-SSA-HC Congelador

$ 2.290,40 Precio

Congelador de acero inoxidable, de puerta sólida, con un diseño elegante. Linea exclusiva para hoteles, negocios de comidas y bebidas, restaurantes. Ecoamigable con el medioambiente, no daña la capa de ozono. Su tecnología ahorra energía. 

CR-49-AC-AF-SSA-HC Congelador

CR-49-AC-AF-SSA-HC Congelador

$ 3.696,00 Precio

Congelador grande de acero inoxidable, de 2 puertas sólidas, con un diseño elegante. Linea exclusiva para hoteles, negocios de comidas y bebidas, restaurantes. Ecoamigable con el medioambiente, no daña la capa de ozono. Su tecnología ahorra energía. 

CR-49-A-SSA-HC Enfriador

CR-49-A-SSA-HC Enfriador

$ 3.494,40 Precio

Enfriador grande de acero inoxidable, de 2 puertas sólidas, con un diseño elegante. Linea exclusiva para hoteles, negocios de comidas y bebidas, restaurantes. Ecoamigable con el medioambiente, no daña la capa de ozono. Su tecnología ahorra energía. 

CR-23-PD3SS-SSA-HC Enfriador

CR-23-PD3SS-SSA-HC Enfriador

$ 2.105,60 Precio

Enfriador de acero inoxidable, con puerta de vidrio, con un diseño elegante. Linea exclusiva para hoteles, negocios de comidas y bebidas, restaurantes. Ecoamigable con el medioambiente, no daña la capa de ozono. Su tecnología ahorra energía. 

CR-49-PD3SS-SSA-HC Enfriador

CR-49-PD3SS-SSA-HC Enfriador

$ 3.684,80 Precio

Enfriador grande de acero inoxidable, de 2 puertas con vidrio, con un diseño elegante. Linea exclusiva para hoteles, negocios de comidas y bebidas, restaurantes. Ecoamigable con el medioambiente, no daña la capa de ozono. Su tecnología ahorra energía.